¿Cómo quieres transformar tu organización?
Los modelos visuales tienen el gran poder de crear un significado compartido, y los negocios…
A lo largo de los años no solo hemos aplicado metodologías contrastadas a nivel internacional, sino que hemos desarrollado nuestros propios métodos de trabajo para ayudar a que nuestros clientes consigan sus objetivos.
Nuestros métodos de trabajo están basados en resultados reales con más de 350 empresas de diversos sectores y tamaños. Desde Banca hasta Retail, con 100.000 empleados o pequeñas empresas familiares.
Usamos diversas metodologías porque en innovación no existe “una fórmula para todos”. Ayudamos a que cada organización diseñe su estrategia y prácticas de innovación alineadas con sus valores, misión, recursos y objetivos.
Hay compañías que buscan transformarse, otras que buscan un proyecto concreto y otras que buscan desarrollar habilidades que las preparen para el futuro. Estas son algunas de las herramientas que aplicamos para ayudar a nuestros clientes.
En Design Thinking trabajamos con la máxima de aterrizar lo antes posible en un prototipo, esto nos permite probar, aprender, iterar, mejorar. En las organizaciones muchas veces existen tantos factores para tomar una decisión que la “parálisis por análisis” se apodera de la energía de los equipos impidiendo todo avance.
El miedo a equivocarnos genera frustraciones constantes en todos los integrantes del equipo. Sumado a esto, experiencias negativas pasadas pueden informar a nuestros cerebro generando todavía más incertidumbre.
Sabemos que esto es una realidad, y se lo ponemos fácil a las compañías que quieren trabajar con nosotros para que prueben nuestros servicios, de forma rápida, económica y útil.
En promedio, los clientes de Actitud Creativa permanecen con nosotros una media de 3 años. Somos un compañero de viaje que vela por los resultados y el éxito de los objetivos de los profesionales que nos eligen. Su éxito es nuestro éxito.
Contar con los métodos y herramientas correctas te permitirán alcanzar objetivos que hoy día, con las herramientas actuales, parecen imposibles.
Los modelos visuales tienen el gran poder de crear un significado compartido, y los negocios…
En 1997 el teatro de la Universidad de Oregon estaba lleno de una audiencia que…
Cuando la mayoría de las organizaciones, grandes o pequeñas, se plantean dejar de innovar esporádicamente…
En los talones de la noticia de Apple cayendo un 16% en ventas y un…