¿Cómo quieres transformar tu organización?
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Las organizaciones están obligadas a hacer cada vez más con menos recursos. Los equipos se encuentran inmersos en el día a día y necesitan apoyo para el diseño estratégico de nuevos productos, servicios y espacios.
Aplicamos el Design Thinking a todos nuestros procesos de diseño para sumar innovación en proyectos de diseño de nuevas experiencias.
Vivimos en un momento clave, no solo de tranformación organizacional, sino también de los consumidores, de los productos, los servicios, los medios de producción, la logística.. Darle sentido a la complejidad para crear soluciones de impacto ha sido nuestra razón de ser desde que nacimos hace más de 12 años.
Podemos ayudarte a crear nuevas experiencias para tus empleados y clientes, aplicando las herramientas que enseñamos a una amplia gama de retos y objetivos.
Transforma la forma de vivir tus espacios de trabajo.
Re-inventa tus eventos y experiencias para tus clientes y empleados.
Crea nuevos productos y servicios aplicando la experimentación ágil.
Aprovecha todo el potencial de las nuevas tecnologías y la colaboración radical.
La creatividad y la innovación no están aisladas del contexto. El ambiente físico tiene un impacto los resultados de las personas que los ocupan. Las transformaciones que se viven actualmente en los entornos de trabajo, requieren repensar los espacios donde desarrollamos nuestra actividad.
La fusión de lo virtual con lo físico, lo digital con lo analógico, la presencia con el trabajo remoto. Aplicando metodologías de Design Thinking creamos espacios transformadores, centrados en las necesidades de los usuarios y basados la personalización y diseño de soluciones novedosas y únicas. ¿No te parece irónico que todos los espacios “creativos” sean iguales? Empresas únicas, valientes e innovadoras, merecen espacios únicos que transmitan la esencia y el ADN de los valores de la marca a cada persona que entre por la puerta.
La transición de espacios cerrados a abiertos ha optimizado los metros cuadrados y la comunicación, pero generado nuevos problemas de usabilidad. La 4ta revolución industrial y el advenimiento del teletrabajo ha creado nuevas oportunidades, pero también nuevos retos. Los espacios de trabajo necesitan ser re-pensados, no solo por expertos o arquitectos, sino aplicando procesos que pongan al usuario y sus necesidades en el centro.
Las nuevas formas de trabajo requieren más que solo unas cuantas pizarras para pegar post its. ¿Y si cada mueble de la organización fuese creado para optimizar el rendimiento del equipo? Aplicamos el proceso de Design Thinking al diseño y producción de mobiliario único que fomenta la innovación y la agilidad organizacional.
La fusión de lo físico con lo digital y virtual es inminente y se acelera cada día. Los espacios de futuro combinarán lo mejor de las tecnologías con lo irremplazable de lo físico y pensar y diseñar para el futuro requieren de pensamiento de diseño e innovación para ir más allá del “copy-paste” en el diseño.
No existe una receta mágica que pueda lograr el éxito en el diseño de nuevos productos y experiencias, pero si existen procesos de innovación que ponen al usuario en el centro desde la concepción hasta la puesta en marcha y seguimiento de cada proyecto.
¿Has participado de un evento y tenido la sensación de que son todos muy parecidos? ¿Cómo crear algo único, impactante pero a la vez útil y que aporte verdadero valor?Aplicar el pensamiento de diseño es más que contar con expertos en experiencia de usuarios, es aprender de los usuarios para sorprenderlos, conectarlos y hacer que cada momento de su relación con tu compañía sea único.
Los innovadores se cuestionan todo, no por aburrimiento, sino por esa incesante búsqueda de la excelencia. De ir más allá de los límites y superar las expectativas. Sea una formación interna, una reunión de directivos, el proceso de onboarding o tu intranet. Te ayudamos a re-pensar ese proceso que hace tiempo quieres cambiar pero no sabes exactamente cómo.
La experimentación ágil permite aplicar la innovación al ritmo que requieren los cambios que el mundo está viviendo. Re-pensar los servicios y productos de la empresa es un trabajo tanto de forma como de fondo, que requiere más que focus group, estudios de mercado y benchmarking. Requiere de un proceso que permita descubrir oportunidades y necesidades que otros no han visto para lograr productos y servicios que enamoran.
El 21 de abril se festeja el día mundial de la creatividad e innovación. Y en 2014 tuvimos un sueño para celebrarlo: ¿Y si personas de todo el mundo aportaran ideas para resolver los grandes retos de la humanidad en el brainstorming más grande de la historia?
Así fue como adaptamos nuestra plataforma Creative-OS para que ciudades de todo el mundo participaran en la competición que llamamos “Ideas World Cup”. Desde ese entonces más de 50.000 mil ideas se han sumado a la plataforma, de profesionales de todo el mundo. Probando que las nuevas tecnologías pueden conseguir la colaboración radical para alcanzar la innovación abierta.
Hoy, no solo brindamos una plataforma abierta para nuestros clientes, sino una de las redes más grandes de innovadores, de países de todo el mundo, dispuestos a aportar ideas e innovaciones para resolver los retos que aportan las compañías.
Aprovecha el talento de todos tus empleados, o el talento de toda tu ciudad, todo tu país o de todo el mundo, lanzando retos con fases personalizadas que permiten llegar de la inspiración creativa a la innovación práctica.
Como tú, respiramos innovación y queremos transformar el mundo. Sabemos que para hacerlo hay que mezclar talento, esfuerzo, pensamiento lógico y emociones. Trabajamos con equipos pequeños, especializados que iteran de forma ágil para diseñar viajes del usuario únicos con atención a cada detalle.
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