¿Cómo quieres transformar tu organización?
Los modelos visuales tienen el gran poder de crear un significado compartido, y los negocios…
Cada dato, cada conocimiento, cada persona en tu organización, cada mensaje corporativo… todos son puntos. Vivimos en un mundo donde cada vez hay más puntos de información y cada vez hay más formas de comunicarnos, sin embargo cada vez nos escuchamos y entendemos menos.
La consultoría visual ayuda a darle sentido y conexión a la información y personas de una organización mediante una combinación de piezas gráficas y audiovisuales únicas e impactantes.
Páginas y páginas de texto. Mapas anticuados. Vídeos de stock con la misma música que usan todos… hay forma de comunicar visualmente.
¿Y si un equipo multidisciplinar con directores de vídeo, artistas gráficos, visual thinkers y storytellers re-pensara como generar el mayor impacto posible con piezas gráficas y de vídeo únicos?
Amplía el impacto de tus eventos combinando visual thinking con vídeos de alto impacto
¿Cansado de que nadie lea tus comunicaciones? Crea piezas visuales imposibles de ignorar.
Genera experiencias digitales frescas con elementos visuales únicos.
Genera piezas gráficas que inspiren a los participantes y los ayuden a recordar los aprendizajes clave.
Genera piezas únicas, llenas de creatividad que multiplican el impacto y la audiencia.
Ni dibujamos, ni filmamos, creamos historias de impacto que consiguen resultados.
Historias que generan impacto.
Cada vez lidiamos con más información, el mundo nos presenta retos y situaciones ambiguas, complejas y cambiantes. Y seguimos escribiendo informes sobre ello. Sin embargo, nuestro cerebro esta diseñado para procesar la información de manera visual. El impacto se multiplica cuando más allá de leer e interpretar, generamos significados compartidos a través de piezas visuales que ayudan a todos a compartir de una manera más clara y útil.
Inspira a los participantes de tus reuniones, eventos, formaciones a través de comunicaciones de alto impacto que aprovechan el poder del visual thinking.
Genera habilidades para que todos tus equipos puedan utilizar el pensamiento visual en su día a día.*
*(drawing skills NOT required)
Aumenta la claridad y alineación de los equipos en sesiones estratégicas utilizando la facilitación visual para descubrir patrones y diseñar el futuro visualmente.
Alcanza a la mayor cantidad de personas, de manera memorable. Una nueva forma de comunicar que genera emociones y motiva para la acción.
Capturar el contenido clave y plasmar los procesos a tiempo real, haciendo las conexiones visibles, reduce la complejidad de los mensajes, ya sea en eventos o reuniones de menor tamaño. Cuando los participantes ven que su conversación toma forma, pueden centrarse mejor y seguir el proceso, generando cohesión y entendimiento compartido. Puedes aumentar el engagement de la audiencia, estimular su imaginación y usar los resultados para acciones de Marketing y Comunicación. Ya sea en gran formato, digital o en “tarjetas para llevar”. Lo diseñamos en función del objetivo que desees lograr.
Ya sea para desarrollar una visión compartida, para diseñar y comunicar mensajes clave, nuevos procesos que agilizan la innovación en tu organización o para visibilizar estructuras más ágiles de lo que muestra un simple organigrama. Incorporar el sketchnoting de manera estratégica en tu organización ayudará a clarificar y amplificar las ideas y potenciará la emoción compartida hacia los mensajes.
Ya sea para desarrollar una visión compartida, para diseñar y comunicar mensajes clave, nuevos procesos que agilizan la innovación en tu organización o para visibilizar estructuras más ágiles de lo que muestra un simple organigrama. Incorporar el sketchnoting de manera estratégica en tu organización ayudará a clarificar y amplificar las ideas y potenciará la emoción compartida hacia los mensajes.
Ayuda a que tus equipos conecten los puntos y descubran aspectos clave de tu próximo evento, formación o estrategia de marca, con comunicaciones visuales a medida y de alto impacto.
Los modelos visuales tienen el gran poder de crear un significado compartido, y los negocios…
En 1997 el teatro de la Universidad de Oregon estaba lleno de una audiencia que…
Cuando la mayoría de las organizaciones, grandes o pequeñas, se plantean dejar de innovar esporádicamente…
En los talones de la noticia de Apple cayendo un 16% en ventas y un…