Skip links

Valores Corporativos en Transformacion.

En plena transformación cultural, se hizo necesario comunicar y transmitir los nuevos valores de una compañía líder en consultoría e infraestructuras de tecnología de manera que los empleados comprendieran, comenzaran a familiarizarse y poner en práctica los nuevos comportamientos asociados. 

El cambio cultural deseado.

La cultura de una organización está definida por los valores de las personas que la integran, el “cómo se hacen las cosas” es un reflejo fiel de ella. Introducir pequeños cambios, en forma de nuevos comportamientos pretende reorientar ese cómo hacia el lugar donde indica la nueva visión de la compañía.

Redefinidos los nuevos valores y los comportamientos que los sustentan, fue necesario que una gran cantidad de personas tuvieran la oportunidad de conocerlos para poderlos poner en práctica e identificar en qué momentos y situaciones de su día a día se manifiestan. De esta manera, podrían tener una visión más concreta sobre ellos y podrían comenzar a aplicarlos de manera más consistente y en una variedad más amplia de situaciones. Generando la inercia necesaria para el cambio.

Un workshop transformador que hemos impartido a lo largo de casi dos años, cubriendo un colectivo de unas 2.000 personas.

Un workshop transformador.

Diseñamos un workshop en el que, a la vez que se instruía a los participantes sobre la cultura de la empresa y el papel de los valores en ella, se planteaban diversas dinámicas y juegos donde podían extraer el significado de los comportamientos subyacentes en cada uno de ellos a través de la práctica y de reflexionar sobre cómo se manifestaban en su día a día.

Un workshop transformador con el que hemos comprobado una larga permanencia en el recuerdo de los conceptos tratados y que en cada sesión recibía un excelente feedback, durante un periodo de casi dos años, cubriendo un colectivo de cerca de 2.000 personas.

Adicionalmente, las diversas localizaciones de la empresa hacían necesario  definir un curso online de formador de formadores para que la iniciativa formativa se pudiera desarrollar en otras sedes internacionales, por lo que completamos el proyecto con producción de vídeos formativos, manuales y materiales de apoyo.

Relacionados

Diversidad generacional en gran empresa de tecnología

Diversidad generacional  en gran compañía de tecnología ¿Cómo promocionar el valor de la diversidad generacional?...

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales en SGS Global.

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales en SGS Global.   SGS España quería desarrollar...

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales para multinacional tecnológica

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales para multinacional tecnológica   Lead your Growth...

Producción de mini-serie para difundir la Innovación en compañía de la construcción

Producción de una mini-serie para la difusión de la Innovación en gran compañía de la...

¿Te ha quedado alguna duda?
¿Hablamos?